Continúan en huelga empleados de oficinas de SADER en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Continúan en huelga empleados de oficinas de SADER en Cuicatlán

La bandera rojinegra fue puesta frente a la puerta principal de esta dependencia federal


Continúan en huelga empleados de oficinas de SADER en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Con cartulinas los trabajadores demandan la salida inmediata de Carolina Ojeda Martínez, representante de SADER en Oaxaca.

Empleados de las oficinas de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), antes SAGARPA, llevan más de seis días en huelga, la bandera rojinegra fue puesta frente a la puerta principal de esta dependencia federal en Cuicatlán.

Con cartulinas los trabajadores demandan la salida inmediata de Carolina Ojeda Martínez, representante de SADER en Oaxaca, así mismo el regreso de los programas, terminar con el acoso laboral y el mantenimiento del parque vehicular.

Estas son solo parte de nuestras exigencias”, señalaron los trabajadores, “mientras a nivel central no se dé cumplimiento, seguiremos en huelga, ustedes pueden constatar que las oficinas de SADER están en un espacio otorgado por la autoridad municipal, en el Centro Cultural, porque no se tiene el recurso económico para seguir pagando la renta, es decir, con la pobreza franciscana, hay infinidad de carencias y necesidades y ahora ni los programas llegan”.

 

Nosotros que más quisiéramos que atender, dar respuesta a los diferentes planteamientos de las familias trabajadoras del campo, sabemos que en su gran mayoría quienes llegan a nuestras oficinas son de comunidades lejanas y merecen orientación e información correcta. Tratamos de hacer lo humanamente posible, pero si a nivel central no liberan programas, proyectos y acciones, nada podemos hacer, en la actualidad estamos en huelga, son ya seis días y por una u otra razón no se soluciona nada”.


aa

 

Relacionadas: