Toma protesta nueva delegación de Arquitectos en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Toma protesta nueva delegación de Arquitectos en Tlaxiaco

Las y los integrantes de esa agrupación reiteraron su disposición de trabajo, asesoría y participación


Los presentes felicitaron a la nueva representación en esta parte de la región
Los presentes felicitaron a la nueva representación en esta parte de la región

Con el objetivo impulsar el servicio comunitario profesional desde la actividad de arquitectas y arquitectos en la Mixteca alta, el pasado fin de semana tomó protesta la nueva representación del Colegio Libre Independiente de Arquitectos de Oaxaca A.C. (CLIAO).

La actividad estuvo presidida por la delegación estatal del CLIAO, las autoridades municipales e invitados especiales.

En la toma de protesta se nombró como presidente a Jorge Luis Padilla Quintanar, secretaria a Karla Litahy León Coello y como tesorero a Nicolás Sandoval Bautista. Miguel Pérez, presidente municipal, enfatizó que estas agrupaciones de profesionales son aliados de los pueblos y las autoridades, juntos y coordinados permiten que haya más y mejores acciones que sirvan a la gente.

Es necesario este esfuerzo del cual nos da gusto que en estos 16 años del CLIAO se piense caminar en Tlaxiaco con principios y un enfoque claro, pensar en las y los profesionistas, pero además poner al servicio de la población estos conocimientos importantes”, afirmó.

Jorge Padilla, presidente de la CLIAO delegación Tlaxiaco, luego de su nombramiento resaltó los ideales de esta conformación de profesionistas, pero además abrió las puertas a las nuevas generaciones para formar parte de una agrupación que se distinga por el trabajo y servicio.

Las y los integrantes de esa agrupación reiteraron la disposición de trabajo, asesoría, participación y también los deseos de que el CLIAO crezca y se fortalezca en esta región Mixteca.

Finalmente, los presentes, en su mayoría ingenieros y arquitectos de Tlaxiaco, felicitaron a la representación estatal por su presencia en esta ciudad Mixteca y en especial a la nueva representación en esta parte de la región.


aa

 

Relacionadas: