Ponen en marcha taller de danzón en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ponen en marcha taller de danzón en Teotitlán de Flores Magón

El DIF busca mayores alternativas para mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores


Ponen en marcha taller de danzón en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
El taller estará funcionando los días martes y jueves, iniciando a las 5:00 de la tarde

Buscando mayores alternativas para mejorar la calidad de vida de todos los adultos mayores, integrantes del DIF municipal informaron que se estará poniendo en marcha el taller de danzón, el cual estará funcionando los días martes y jueves, iniciando a las 5:00 de la tarde.

Al respecto, la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Beatriz Ayuso Garnica, informó que lo que se busca con esta actividad es que todas las personas adultas mayores se diviertan sanamente, que disfruten de este taller recordando sus épocas doradas para hacerlos sentir bien, darles momentos de alegría, diversión, felicidad, porque es importante la convivencia.

Destacó que de esta forma también trabajan con el grupo “Hilos de Plata”, con quienes se realiza actividades motrices, manuales, talleres de danza y convivencias, donde se escuchan las hermosas historias que relatan cada uno de los que conforman este grupo.

Dijo que este es el compromiso del DIF municipal y del ayuntamiento de Teotitlán de Flores Magón, coordinar acciones para que todos los adultos mayores tengan mediante estas actividades una mejor calidad de vida y una vejez digna. “Por ello debemos sumar esfuerzos para diseñar importantes proyectos en pro de este importante grupo de la sociedad”.

Por último, Ayuso Garnica señaló “es para mí una alegría y satisfacción, junto con mi equipo de trabajo, estar muy al pendiente de todos los adultos mayores, vamos a seguir generando más programas y acciones en beneficio de ellos”.


aa

 

Relacionadas: