Inician trabajos de colocación del busto de la Virgen del Camino en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inician trabajos de colocación del busto de la Virgen del Camino en Cuicatlán

El párroco bendijo el inicio de actividades y agradeció a todos quienes se han sumado aportando maquinaria pesada, recursos económicos y en especie


Inician trabajos de colocación del busto de la Virgen del Camino en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Se estarán dando tequios cada domingo para realizar diferentes trabajos necesarios

Conforme lo acordaron integrantes del comité de festejos, el párroco Eugenio Cardolini y representantes de barrios y colonias, se dio inicio a los trabajos para la colocación del busto de la imagen de la Virgen del Camino, en el paraje es conocido como el Panteón de los burros, a un costado de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez García, campus Cuicatlán.

El párroco agradeció a quienes dieron su aportación económica y a los integrantes del Comisariado Ejidal, quienes otorgaron una fracción de terreno a los representantes de los barrios y colonias en donde se estarán dando tequios cada domingo para realizar diferentes trabajos necesarios. También se agradeció al Lic. Elpidio Concha por facilitar maquinaria pesada y todo el material pétreo que se estará ocupando.

Posteriormente el párroco bendijo el inicio de actividades, “que Dios cuide y proteja a todos quienes acuden a este lugar, estaremos reuniéndonos para contratar los avances y encontrar soluciones a los problemas que pudieran irse presentando”.

En ese sentido, Diego Vigil Lagunes, integrante del comité de festejos, señaló que este proyecto de la Virgen del Camino ahora es toda una realidad, “iniciamos con los trabajos de medición y trazos y seguiremos con la excavación y limpieza para que poco a poco se esté dando forma a conforme lo tenemos establecido en el proyecto. Es gratificante el tener el respaldo de los barrios y colonias, quienes al igual que otros sectores de la población se están sumando para que todos quienes circulen por esta carretera, tramo Cuicatlán-Concepción Pápalo, cuenten con la protección de la Virgen para que lleguen a su destino sin contratiempo alguno”.


aa

 

Relacionadas: