Policía Vial realiza dispositivos preventivos en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Policía Vial realiza dispositivos preventivos en Cuicatlán

Buscan evitar que circulen unidades de motor irregulares, entre otras cosas


Policía Vial realiza dispositivos preventivos en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Llaman a que cada ciudadano asuma su responsabilidad

El responsable de la delegación 044 de la Policía Vial Estatal, comandante Miguel Ángel López Reyes, mantiene la implementación de dispositivos preventivos provisionales en diferentes zonas de Cuicatlán y comunidades circunvecinas.

La finalidad —señaló el jefe policiaco— es evitar que circulen unidades de motor irregulares, inhibir el tráfico de armas de fuego, así como de estupefacientes. También se promueve en motociclistas el uso del equipo protector, y en vehículos particulares y del servicio público, contar con su documentación actualizada.

Para quienes solicitan orientación, visitantes y lugareños, se informa sobre la ubicación de diferentes lugares como la terminal de autobuses, hospital regional, restaurantes, lugares para visitar como el Cerro de las Tres Cruces, el parque municipal, la iglesia, el callejón cultural, vialidades que se encuentran en repararon y donde se deben extremar precauciones.

Se ha insistido a locatarios no invadir áreas públicas como las banquetas, pues son quienes más incurren en la invasión de las calles. Por eso, se hace el llamado para que eviten estacionarse en lugares prohibidos, apartar cajones e invadir pasos peatonales.

Estaremos aplicando las sanciones correspondientes a quienes hagan caso omiso de las recomendaciones emitidas, y para todos los propietarios de las distintas unidades de motor si queremos cambiar la cultura vial sumémonos, aquí no se trata de medir fuerzas, de confrontarnos, se trata de asumir cada quien la responsabilidad que tenemos”.


aa

 

Relacionadas: