Nombran a nuevo jefe de zonas de supervisión escolar 02 en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Nombran a nuevo jefe de zonas de supervisión escolar 02 en Cuicatlán

Heladio Arenas Rodríguez asume esta importante responsabilidad por segunda ocasión


Nombran a nuevo jefe de zonas de supervisión escolar 02 en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Heladio Arenas firmó el acta correspondiente para posteriormente llevar a cabo la toma de protesta de ley

Reunidos en las instalaciones de la jefatura de la zona 02 de educación indígena, maestras y maestros que integran las diferentes zonas educativas se reunieron para llevar a cabo la asamblea general y designar al nuevo jefe de zonas de supervisión de nivel indígena en Cuicatlán.

Las protestas fueron Catalina Duran Vásquez y Heladio Arenas Rodríguez y fueron los asistentes los que emitiendo su voto, los cuales fueron contabilizados por los escrutadores dejaron como resultado final 22 votos a favor de Catalina Duran y 117 votos para Heladio Arenas, quien asume esta importante responsabilidad por segunda ocasión.

Los mentores presentes estuvieron de acuerdo y se firmó el acta correspondiente para posteriormente llevar a cabo la toma de protesta de ley.

En el acto también se dio un reconocimiento al profesor Juan Hernández Cruz, quien fungió en este cargo por siete años y tres meses.

Por último, al ser entrevistado el recién nombrado jefe de zonas de la supervisión 02 en Cuicatlán, Heladio Arenas Rodríguez, informó al “Mejor Diario de Oaxaca” que esta supervisión tiene bajo su responsabilidad cuatro zonas escolares, 225 maestros, distribuidos en 12 municipios, entre ellos San Juan Tepeuxila, Santa María Pápalo, San Pedro Sochiápam, San Pedro Teutila, Santa María Tlalixtac, Chiquihuitlán de Benito Juárez, Santa Ana Cuauhtémoc, entre otros más, por lo que en días próximos estará dando a conocer su plan de trabajo.


aa

 

Relacionadas: