Entregan constancia de validez a edil electo de Santa Ana Cuauhtémoc
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan constancia de validez a edil electo de Santa Ana Cuauhtémoc

El edil electo tomará protesta de ley el próximo 1 de enero de 2023


Entregan constancia de validez a edil electo de Santa Ana Cuauhtémoc | El Imparcial de Oaxaca
Entregó IEEPCO constancia de validez a Gabriel García Nievas, edil electo de Santa Ana Cuauhtémoc

En las instalaciones del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (EEPCO) acudió Gabriel García Nievas para recibir la constancia de mayoría que acredita el triunfo de la elección municipal en ese municipio perteneciente a la Sierra Cuicateca.

El presidente municipal electo tomará protesta de ley el próximo 1 de enero de 2023 en su comunidad, donde estaría refrendado el compromiso de trabajar junto a sus compañeros concejales para otorgar programas, proyectos y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todos sus paisanos. Un municipio con necesidad de rehabilitación y apertura de vías de comunicación para estar mejor comunicados, servicios de salud, educación, seguridad pública, respeto a los derechos humanos.

Uno de los habitantes señaló que es “un reto difícil, pero quienes confiamos en él (García Nievas) creemos que sí puede cumplir con los diferentes compromisos que asumió con la sociedad”.

Y agregó: “Llegó el momento de pasar de la palabra a los hechos, de ser un gestor permanente ante diferentes instancias y hacer llegar programas, obras y acciones que garanticen para toda la sociedad una mejor calidad de vida”.


aa

 

Relacionadas: