Abrigan en Huajuapan a sectores vulnerables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Abrigan en Huajuapan a sectores vulnerables

Se han impulsado acciones en favor de la sociedad relacionadas a la protección de sus derechos humanos


Abrigan en Huajuapan a sectores vulnerables | El Imparcial de Oaxaca
Han recibido apoyo, habitantes de diversas agencias

La regidora de Derechos Humanos, Igualdad de Género y Participación Ciudadana, Gloria Naxhiely Estrada Bautista, informó que la instancia a su cargo está haciendo entrega de cobijas para adultos mayores y personas vulnerables, con el objeto de abrigar a este sector de la población durante la temporada invernal.

Habitantes de las agencias San Pedro Yodoyuxi, Las Ánimas, El Molino, Santa Teresa, Rancho Ramírez, Rancho Rincón, Yuxichi, Acatlima, Núcleo Rural Universitario, Papalutla, entre otras, han recibido este apoyo, en coordinación con la presidenta honoraria del DIF-Huajuapan, Teresa Ituarte Contreras.

En este contexto, Estrada Bautista reconoció el apoyo de la organización COMUNA Oaxaca, por realizar su aportación a favor de los adultos mayores y personas que lo requieren.

Refirió que este año se han impulsado acciones en favor de la sociedad, relacionadas a la protección de sus derechos humanos, una vida libre sin violencia, la sana convivencia y programas que mejoran la calidad de vida de los huajuapeños.

Durante este primer año de gestión, hemos tenido la oportunidad de intercambiar puntos de vista con la sociedad y enriquecer nuestros conocimientos con expertos en materia de derechos humanos, igualdad de género y la participación ciudadana”, mencionó.

Al respecto, comentó que es satisfactorio cerrar el año apoyando a las personas en situación de vulnerabilidad, ya que la temporada invernal está afectando a nivel municipal.

Hoy estamos seguros que trabajando unidos lograremos más apoyos para los huajuapeños, quienes, confiados en buscar un futuro diferente, nos permitieron estar al frente de la actual administración”, dijo.

Finalmente, deseó a todas las personas que han sido beneficiadas que pasen felices fiestas en compañía de sus seres queridos, que la paz y la armonía invadan sus hogares, y que este año que termina se hayan cumplido todas sus metas.


aa

 

Relacionadas: