Adornan parque Benito Juárez en Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Adornan parque Benito Juárez en Teotitlán de Flores Magón

La finalidad es que propios y extraños disfruten de este espacio y convivan en un ambiente familiar


Adornan parque Benito Juárez en Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
Distintas actividades se llevarán a cabo en Teotitlán de Flores Magón con motivo de las fiestas decembrinas

Series de luces navideñas, la figura de Santa Claus, su trineo y otros adornos alusivos a la templara navideña ya están colocados en el corazón del municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Los integrantes del ayuntamiento y trabadores de las distintas áreas participaron para que este espacio se vea hermoso y pueda ser disfrutado por todos los que visitar el lugar, donde se espera la presencia de muchas familias quienes estarán acudiendo para tomarse la foto del recuerdo o para pasar momentos agradables en compañía de sus padres, abuelitos, tíos, nietos o sobrinos.

La finalidad es que estas celebraciones se lleven a cabo en paz, orden y en convivencia armónica. Que cada una de las acciones a realizarse puedan unificarnos y trabajar en beneficio de nuestra población”, indicaron integrantes del cabildo.

También se tiene programado un Desfile Navideño 2022, donde participarán los planteles educativos de nivel preescolar, efectuando un recorrido por las diferentes calles de la población y posteriormente se realizará un programa con pastorelas navideñas bailables y villancicos en el parque municipal. Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutarán de antojitos de la temporada que las cocineras tradicionales y el comité de padres de familia ofrecerán, además podrán adquirir hermosas artesanías.


 

Relacionadas: