Deuda en Nochixtlán no ha sido impedimento para avanzar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Deuda en Nochixtlán no ha sido impedimento para avanzar

La deuda municipal asciende a más de 18 millones de pesos


Deuda en Nochixtlán no ha sido impedimento para avanzar | El Imparcial de Oaxaca
El edil Alfredo Feliciano dijo que a pesar de las deudas ha habido obras

Alfredo Feliciano, presidente municipal de Asunción Nochixtlán, dio cuentas del estado que guarda la presente administración.

Informó que en la anterior administración presidida por Lizbeth Victoria Huerta —quien hoy lleva un proceso legal— se dejaron de hacer pagos, obras que no existen y laudo que hoy carga la presente administración por más de 18 millones de pesos.

El edil reunió con las autoridades de las 16 localidades documentos comprobatorios, procesos de auditoría, reportes y estados financieros, que demuestran el saqueo del municipio.

Sin embargo, dijo que ya se investiga y se busca la forma de pagar estos recursos. Además, se busca el castigo a las personas y funcionarios cómplices por acción u omisión.

Alfredo Feliciano agregó que esta situación no ha sido limitante para atender las necesidades, la entrega de recursos a las escuelas y agencias para avanzar con las obras proyectadas este año.

Agradeció la voluntad del pueblo, la solidaridad y todo el respaldo a esta administración para que haya paz, empleo, tranquilidad y todos caminando al desarrollo.

Finalmente, el edil dijo que estará informado de los avances, obras y recursos, ya que es una obligación rendir cuentas, pero donde la participación de la población es determinante.


aa

 

Relacionadas: