Abren nueva licenciatura en Universidad del Bienestar de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Abren nueva licenciatura en Universidad del Bienestar de Cuicatlán

La licenciatura en Enfermería Obstétrica ha tenido gran aceptación entre distintos sectores de la sociedad cuicateca


Abren nueva licenciatura en Universidad del Bienestar de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Facebook / ilustrativa

La Universidad del Bienestar Benito Juárez García, con sede en San Juan Bautista Cuicatlán, aperturó recientemente la licenciatura en Enfermería Obstétrica. La convocatoria para inscribirse vence el 10 de diciembre del año en curso.

La Universidad del Bienestar inició actividades con solo la ingeniería en Procesos Agroalimentarios, desafortunadamente difícilmente se encuentra un campo laboral para todos los estudiantes que cursan esta carrera, hoy la universidad cuenta con dos carreras.

Ahora muchos de los alumnos que por diferentes circunstancias truncaron sus estudios de nivel superior relacionados a enfermería podrán continuar con sus sueños y proyectos al tener acceso a esta alternativa.

Aunque esta carrera fue apenas aperturada ha tenido gran aceptación, algunos jóvenes que concluyeron sus estudios de nivel medio superior informaron al “Mejor Diario de Oaxaca” que hace algunos años en el Cecyte se tenía esta carrera de enfermería, pero de la noche a la mañana la suspendieron sin explicar las casusas.

Muchos de nosotros por la necesidad de apoyar a nuestras familias buscamos trabajo el tratar de salir adelante y es que las carreras con que cuenta el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos no tienen mercado laboral. Confiamos en que se brinde la oportunidad a todos los jóvenes para poder inscribirnos en la Universidad del Bienestar en la licenciatura en Enfermería Obstétrica”, concluyeron los jóvenes.


aa

 

Relacionadas: