Festeja CBTis No. 2 de Tlaxiaco 51 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Festeja CBTis No. 2 de Tlaxiaco 51 años de vida

El acto cívico, la música, el evento cultural y deportivo, la elección de señorita CBTis y la presencia planteles de varios puntos de la entidad, son parte de este festejo


Festeja CBTis No. 2 de Tlaxiaco 51 años de vida | El Imparcial de Oaxaca
También se hicieron reconocimientos al personal de esta institución que han dedicado más de 30 años de su vida a la educación

Con un acto cívico-social, este miércoles arrancaron las actividades del festejo por el 51 aniversario del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios No. 2.

El acto cívico, la música, el evento cultural y deportivo, la elección de señorita CBTis y la presencia planteles de varios puntos de la entidad, son parte de este festejo en una de las instalaciones más grandes e impulsoras del desarrollo en la región.

Cabe referir que este festejo fue motivo de una importante actividad en redes sociales, mucha gente de la región felicitó a la institución, al alumnado, a los profesores, a la directiva y al personal administrativo y de apoyo de este CBTis en Tlaxiaco.

Virgilio Machuca, director de este Cbtis, dijo que hablar de 51 años es una vida como escuela, pero además, de formar parte de la vida comunitaria en esta ciudad de la Mixteca.

Dijo que además de este festejo se hicieron reconocimientos al personal de esta institución que han dedicado más de 30 años de su vida a la educación y también al área administrativa de esta casa de estudios.

Es importante este festejo para Tlaxiaco, por los años y los beneficios que ha dejado esta escuela de nivel superior con una matrícula de mil alumnos, es la primera escuela de este tipo en la región que generó y sigue generando empleos, economía y muchos beneficios al rededor del plantel”, agregó.

El director del CBTis No. 2 Tlaxiaco, agradeció en el marco de este aniversario el apoyo de mucha gente que labora en esta institución, a los padres de familia, la sociedad y las autoridades de este municipio y pueblos vecinos por hacer fuerte a esta escuela que todos los días dedica su existencia a la educación media superior.

Muchas gracias, porque sin los apoyos de mucha gente este aniversario 51 no fuera posible, la educación media superior no fuera concebida en esta región como en su momento, al ser el único plantel, porque sin el apoyo de tanta gente el sueño de muchos hoy profesionista sería diferente. Gracias por esa inversión de tiempo y recursos por la educación de esta y más generaciones de este Bachillerato de Tlaxiaco, gracias”, destacó el director de esta institución educativa.


aa

 

Relacionadas: