Iluminan y colocan decoración navideña en espacios públicos de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Iluminan y colocan decoración navideña en espacios públicos de Tlaxiaco

Trabajan en un operativo coordinado con el estado y la GN para garantizar la paz y tranquilidad en estas fechas


Iluminan y colocan decoración navideña en espacios públicos de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
El decorado en los espacios es para recordar la magia de estas fechas

La ciudad, a pesar de sus problemas, es emblemática por su gente, su historia y los espacios públicos de los cuales la población y visitantes pueden disfrutar, destacó el presidente municipal Miguel Pérez, al sostener distintos encuentros y reuniones con cultura y turismo nacional y estatal.

Dijo que algo que gusta mucho de esta ciudad al turismo y que tiene un gran potencial es su Centro Histórico y sus espacios, donde “la gente que nos visita, en cada rincón se tropieza con historia, leyendas, gente cálida, buena comida y la mejor estadía”.

El edil, al encender las luces navideñas en el Parque Porfirio Díaz, adelantó que hay avances en varios proyectos para que Tlaxiaco sea sede en la Mixteca de encuentros gastronómicos, arte, cultura y escenario para las artes y artistas.

Sólo decirles a las familias de Tlaxiaco que este decorado en los espacios es para recordar la magia de estas fechas, lo importante que es la familia y todos los mejores deseos, donde, además, sea motivo de disfrute, sobre todo de las niñas y niños de Tlaxiaco”, agregó.

 

Se encendieron las luces navideñas en el Parque Porfirio Díaz

 

Sostuvo que es un esfuerzo mantener esta distinción con la coordinación entre sectores, gobierno y la ciudadanía donde se haga frente a la contaminación, la inseguridad y otros problemas propios de ciudad y sus primeros cuadros, para el disfrute de todas y todos.

El presidente municipal dijo que se está trabajando en un operativo permanente coordinado con el estado y la Guardia Nacional para garantizar la paz y tranquilidad en estas fechas, sobre todo porque Tlaxiaco es centro y cabecera de muchas cosas como el paso obligado y el comercio que es lo más importante.

Apuntó que falta mucho, pero cuando hay proyecto y voluntad las cosas cambian a favor de las mayorías y si le va bien a la gente, a los sectores y las familias le va bien a Tlaxiaco.


aa

 

Relacionadas: