Entrega Chair The Love sillas de ruedas a huajuapeños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entrega Chair The Love sillas de ruedas a huajuapeños

La Fundación donó 52 de ruedas en colaboración del Club Rotario de la Mixteca y el Club Rotario de Huajuapan, a personas que requieren de esta ayuda


Entrega Chair The Love sillas de ruedas a huajuapeños | El Imparcial de Oaxaca
Personas con espíritu altruista se sumaron para consolidar esta donación

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la Fundación Chair The Love, donó 52 de ruedas en colaboración del Club Rotario de la Mixteca y el Club Rotario de Huajuapan, a personas que requieren de esta ayuda para mejorar su movilidad al desplazarse o realizar sus actividades cotidianas.

Augie Billot, director de la procuración de fondos de Chair The Love, compartió que este apoyo representa el amor de una nación, “y sin importar lo que otras personas les digan nuestros países son mejores amigos”.

Comentó que, con la participación de varias personas altruistas y club rotario, se hizo posible esta donación, restaurando la movilidad y mejorando la calidad de vida de las 52 personas beneficiadas.

Por su parte, Oscar Montaño, encargado de Chair The Love para las distribuciones en Latinoamérica, reiteró que personas con espíritu altruista se sumaron para consolidar esta donación.

Hay personas de los Estados Unidos que ponen de su dinero y su tiempo, además se tuvo que cumplir con los trámites administrativos para que el contenedor de silla de ruedas pudiera llega a México, Oaxaca y Huajuapan”, indicó.

Dijo que todo el esfuerzo que se hizo valió la pena para ver la sonrisa y conocer a las personas que recibieron como regalo una mejor forma de movilidad.

Cabe mencionar que Augie Billot, dio una explicación a los beneficiarios para utilizar la silla de ruedas de manera segura, así mismo dio a conocer con qué aditamentos cuenta, cuáles pueden ser removibles y la forma de desplazarse de manera segura.

Estuvieron presentes en este acto: el presidente Luis de León Martínez Sánchez, integrantes del Club Rotario de la Mixteca, personal del DIF Huajuapan y del Centro de Atención Múltiple Número 4.


aa

 

Relacionadas: