La juventud se impone en premio del deporte en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

La juventud se impone en premio del deporte en Huajuapan

Mariel Salazar Tapia, Axel Marín Ramírez y Eduardo Joaquín Barragán López fueron acreedores al premio municipal del deporte 2022


La juventud se impone en premio del deporte en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Se exhortó a los deportistas presentes y a los ciudadanos a vivir con pasión, con entrega, para dar lo mejor y poder demostrar que Huajuapan y la Mixteca es una cuna de campeones

Mariel Salazar Tapia, atleta de alto rendimiento; Axel Marín Ramírez, paraatleta de golbol y Eduardo Joaquín Barragán López, entrenador del club de atletismo legión mixteca, fueron acreedores al premio municipal del deporte 2022, entregado de manos del presidente, Luis de León Martínez Sánchez.

Eduardo Joaquín Barragán López, resaltó que fue significativo haber incluido al deporte adaptado durante esta premiación, “la inclusión también debe reconocerse por el trabajo deportivo que se hace con niños y jóvenes, ya que están demostrando que hay oportunidades de desarrollo para todos”.

Refirió que los entrenadores inculcan los valores, más allá de preparar atletas para competencias, los preparan para la vida, formando personas de bien, ciudadanos que el día de mañana sean parte del desarrollo municipal.

Barragán López compartió que al ser galardonado le correspondió ser representante en esta ocasión de todos los entrenadores y reconocer esta labor en la que se da lo mejor de sí.

Abundó que un entrenador muestra el camino a los deportistas y los convence de que todo lo pueden lograr, “es un gusto y una satisfacción el poder tocar vidas por medio de la enseñanza del deporte, doy gracias por desarrollar esta bella profesión que es la de ser un entrenador deportivo”.

Al respecto, exhortó a los deportistas presentes y a los ciudadanos a vivir con pasión, con entrega, para dar lo mejor, para poder demostrar que Huajuapan y la Mixteca es una cuna de campeones.

Finalmente, agradeció al presidente municipal Luis de León Martínez Sánchez, a los padres de familia de los deportistas por el impulso y apoyo al deporte local, “los deportistas y los atletas no bajen la guardia, porque un día no muy lejano podremos estar compitiendo con los mejores del mundo”.


aa

 

Relacionadas: