Promueven valores en escuelas de Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Promueven valores en escuelas de Tlaxiaco

Con los valores prevenir la violencia y el abuso infantil


Promueven valores en escuelas de Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca
Las autoridades educativas de cada institución hablaron de lo importante de trabajar estos temas

La Segunda Jornada de la Paz en Tlaxiaco busca crear conciencia, trabajar con los niños y las instituciones, pero además llevar mensajes a los padres y maestros.

De esta forma comenzó nuevamente a implementarse en escuelas de educación preescolar, primaria, secundaria y medio superior la serie de conferencias “Por un Tlaxiaco libre de violencia, Educación para la paz.

Iniciando con esta Segunda Jornada la Primaria Gral. “Plan de Ayala”, el Preescolar Gral. “José Martí del Vergel, la Primaria “Ignacio Zaragoza” y el Preescolar “Benito Juárez” de Cañada Candelaria, Cuquila, tuvieron a bien recibir la conferencia “La Magia de los Valores”, encargada de compartir valores esenciales para la reconstrucción del tejido social previniendo la violencia y el abuso infantil.

Las autoridades educativas de cada institución hablaron de lo importante de trabajar estos temas donde se tiene la participación de directivos, docentes, madres y padres de familia y el alumnado, esperando que el mensaje que en esta conferencia se trató sea de gran utilidad para juntos encaminar a Tlaxiaco hacia la Paz.

Los padres de familia, afirman que esta información es muy importante, sin dejar de lado la diversión que conlleva y la explicación que se da en cada foro.

Finalmente, estas acciones seguirán recorriendo las escuelas de Tlaxiaco hablando de temas muy particulares sobre la violencia y trabajo preventivo.


aa

 

Relacionadas: