Realizarán nueva jornada de vacunación anti Covid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Realizarán nueva jornada de vacunación anti Covid

El horario de aplicación es de 8:00 a 14:00 horas, únicamente para el día 24 de octubre en Huajuapan


Realizarán nueva jornada de vacunación anti Covid | El Imparcial de Oaxaca
Las vacunas se aplicarán hasta agotar existencias y se tendrán disponibles mil 600 dosis en total

Los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), a través de la Jurisdicción Sanitaria Número 5 en la Mixteca, anunciaron una nueva jornada de vacunación contra Covid-19.

Se trata de la aplicación del biológico Pfizer BioNTech para menores de 5 a 11 años de edad, tanto primeras como segundas dosis, informó el coordinador de Vigilancia epidemiológica de la Jurisdicción Sanitaria No.5, Ernesto Orduña Ruiz.

El horario de aplicación es de 8:00 a 14:00 horas, únicamente para el día 24 de octubre, por lo que habrá cuatro puntos de vacunación en esta ciudad.

Estos son, la Unidad de Consulta Externa del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Hospital del Instituto de Seguridad Social y Servicios de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Centro de Salud Urbano de Aviación y la explanada de la agencia de Santa Teresa, perteneciente a esta ciudad.

Los SSO recomendaron a la población acudir a cualquier punto de vacunación más cercano, sin importar el área de responsabilidad.

Las vacunas se aplicarán hasta agotar existencias y se tendrán disponibles mil 600 dosis en total; 400 para cada punto de vacunación.

Los requisitos que se solicitarán, como en cada jornada son, el registro en la página de www.mivacuna.salud.gob.mx, llevar tres copias del formato que se genera en la misma, una copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP) del niño o niña, y la copia de una identificación oficial del padre, madre o tutor.


aa

 

Relacionadas: