Regresa “El Rey de Los Torneos” en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Regresa “El Rey de Los Torneos” en Puerto Escondido

Alistan la 33ª edición del Torneo Internacional del Pesca de Pez Vela en Puerto Escondido


Regresa “El Rey de Los Torneos” en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
La competencia se realizará del 25 al 27 de noviembre

El club de pesca organizador dio a conocer que ya está lista para llevarse a cabo la 33ª edición del Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela, también conocido como “El Rey de Los Torneos”. El evento tendrá una bolsa de 2 millones 400 mil pesos a repartir en premios.

Levy Ramírez, presidente organizador, dijo en entrevista que esta edición en especial ha creado muchas expectativas en cuanto al número de competidores, pues después de la pandemia de Covid-19, por fin vuelve a celebrarse y se espera una concurrida asistencia.

El torneo tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre, en el marco de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido. Además, los organizadores enfatizaron que la bolsa a repartir en premios será por un monto de 2 millones 400 mil pesos.

Parte del monto total será distribuido de la siguiente manera: Primer Lugar, un millón 100 mil pesos; Segundo Lugar, 400 mil pesos; Tercer Lugar, 200 mil pesos; Cuarto Lugar 100 mil pesos; Quinto Lugar 50 mil pesos y el Sexto Lugar se llevará un boleto para el 34° Torneo Internacional de Pesca de Pez Vela a celebrarse el próximo año.

Además, los organizadores informaron que este año integrarán una nueva actividad en el torneo llamada “pulas de liberación”, con la finalidad de preservar la especie, con lo cual se busca ofrecer premios especiales a quienes liberen más peces, ya que afirmaron que como organizadores le apuestan a preservar este tipo de fauna marina.

Durante los tres días de competencia también se premiará la captura de otras especies de peces, tales como el pez Dorado y el Marlín.

Para esta competencia la premiación será de la siguiente manera; Primer Lugar en la pesca de pez Dorado, 50 mil pesos; Segundo Lugar, 30 mil pesos y para el Tercer Lugar, un boleto para el próximo torneo.

Respecto a la pesca de Marlín, el Primer Lugar se llevará 150 mil pesos; el Segundo Lugar, 100 mil pesos y el Tercer Lugar 50 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: