Mantiene radio de Tlaxiaco comunicación con los migrantes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Mantiene radio de Tlaxiaco comunicación con los migrantes

A través de este medio se informa de las fiestas, actividades deportivas y culturales, así como eventos sociales, incluso conflictos


Mantiene radio de Tlaxiaco comunicación con los migrantes | El Imparcial de Oaxaca
El director de la radio agradeció la participación de la sociedad

El pasado 12 de octubre, las ondas de la señal de la Radio La Poderosa comenzaron a cubrir el cielo de la región con música y entretenimiento.

Con 830 en amplitud modulada y hoy 100.5 en frecuencia modulada, sigue siendo la emisora que con un compromiso social, informa, entretiene y acompaña a las familias de más de 70 municipios de la Mixteca con más de 25 mil watts de potencia.

La emisora busca mantener la comunicación con los migrantes en los Estados Unidos y las comunidades de la región para informar de sus fiestas, actividades deportivas y culturales, así como eventos sociales, incluso conflictos, desgracias y actividades de seguridad, salud, género y pueblos originarios.

Mario Cruz Castro, director, agradeció la participación de la sociedad, quienes todos los días hacen lo posible generando contenidos pensados en las necesidades auditivas, de entretenimiento e informando las noticias del mundo, el país, el estado y las regiones.

Diego Pérez, accionista de la emisora, habló de la primera estación de radio comercial en la región que se ha dedicado a documentar la vida de los habitantes y que ha tenido incidencia en el tema económico apoyando siempre al comercio y las actividades que se desarrollan en esta ciudad de la que habló el escritor Méndez Aquino.

En ese contexto de festejo, más de 50 voces se dejaron escuchar al aire, desde amigos, comercios, políticos, funcionarios, organizaciones sociales, religiosas y pobladores, deseando que continúen más años dedicados a la difusión de contenido y mucha música, incluso de grupos locales.

Finalmente esta radio reiteró que sus micrófonos estarán abiertos para que todas las voces informen y generen condiciones prósperas en esta parte de la Mixteca.


aa

 

Relacionadas: