Piden ciudadanos corregir fallas en el banco Bienestar en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Piden ciudadanos corregir fallas en el banco Bienestar en Cuicatlán

En menos de 7 meses de haber sido puesto en marcha se registran fallas que afectan a los usurarios


Piden ciudadanos corregir fallas en el banco Bienestar en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Los habitantes dijeron que desde hace algunos días el cajero presenta fallas

Habitantes del municipio de Cuicatlán y comunidades circunvecinas que tienen la necesidad de ocupar el cajero automático del Banco del Bienestar informaron al “Mejor Diario de Oaxaca” que desde hace algunos días el cajero presenta fallas sin que nadie haga nada al respecto.

Denunciaron que quienes están al frente de esta institución bancaria no verifican que todo marche bien y que se dé el servicio que existe y merece la ciudadanía en general.

Otro problema es la alarma que continuamente suena y pone en alerta a vecinos y cuerpos policiacos que acuden por que se registran llamadas telefónicas que solicitan que acudan al banco por que se activó la alarma, sin embargo esta se activa por una falla en el sistema, por otra parte, vecinos de este lugar denuncian que en algunas ocasiones, después de las 10:00 u 11:00 de la noche, hay vehículos estacionados en el área del banco.

Advirtieron que ha pasado muy poco tiempo desde que se puso en marcha este banco y ya presenta diferentes anomalías, por lo que exhortaron a quien tienen bajo su responsabilidad esta sucursal para cumpla ponga en marcha todos los conocimientos que adquirió cuando fue capacitado o capacitada.

Es muy lamentable que la sucursal del banco del bienestar no esté cumpliendo sus funciones al 100 por ciento y debe de quedar claro para todos los que laboran en esa institución bancaría que ellos administran y trabajan en ese lugar, pero no son los dueños”, concluyeron.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------