Listas las hojaldras para la fiesta de Todos los Santos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Listas las hojaldras para la fiesta de Todos los Santos

Los distintos sectores de Huautla adquieren este pan para deleitarse acompañándolo con un rico chocolate o un café de olla


Listas las hojaldras para la fiesta de Todos los Santos | El Imparcial de Oaxaca
El pan empezó a elaborarse desde hace ocho días y se venderá hasta después de concluida la festividad

Una tradición previa a la festividad de Todos los Santos en esta ciudad es la elaboración del pan llamado hojaldra, los cuales los distintos sectores adquieren para deleitarse acompañándolo con un rico chocolate o un café de olla, y de igual manera ofrecerlo a sus seres queridos ya difuntos en las ofrendas.

Al respecto, el ciudadano Armando Álvarez, comerciante de pan en esta ciudad, informó que en este 2022 el precio de una hojaldra es de 60 pesos, y estará elaborado por los obreros de la masa de la Panadería San Martín, propiedad del señor Fausto Martínez en la colonia Plan del Carril, ellos año con año hornean este exquisito pan.

Agregó que el pan empezó a elaborarse desde hace ocho días y estará a la venta en el callejón 5 de mayo No. 4 hasta una semana después de concluida la fiesta de Todos los Santos. “Afortunadamente sí han tenido salida estas ricas piezas de pan porque contiene los ingredientes precisos para los paladares más exigentes”, dijo.


aa

 

Relacionadas: