Habrá venta de productos por la festividad de Todos los Santos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Habrá venta de productos por la festividad de Todos los Santos

Se expenderá ropa típica, gastronomía, pan, canastas, pinturas, libros y revistas, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche


Habrá venta de productos por la festividad de Todos los Santos | El Imparcial de Oaxaca
Con la venta se busca paliar la crisis económica que se está padeciendo en el país

Del 26 de octubre al 6 de noviembre del año en curso, artesanos de Huautla tendrán a la venta productos diversos en el marco de la festividad de Todos los Santos en la Plaza de la Identidad, frente al mercado, o en los portales del palacio municipal, informó la integrante de la mesa directiva “Huautla de mis amores”, Isabel García.

Indicó que ya dialogaron con el regidor de Mercado de esta ciudad, el profesor Filogonio Estrada, quien se mostró en la mejor disposición de apoyarlos para que los comerciantes logren su propósito de obtener algunas ganancias por la venta de sus artículos artesanales, ya que la temporada de Todos los Santos es muy propicia para vender y consumir productos, y también para paliar la crisis económica que se está padeciendo en el país.

Agregó la informante que además ya tiene conocimiento la regidora de Turismo, María Silvia Portillo, por lo que ya es un hecho esta actividad comercial. También expenderán ropa típica, gastronomía, pan, canastas, pinturas, libros y revistas, en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche. La profesora Alma Jiménez hizo la invitación extensiva a la sociedad en general para que consuman las artesanías y productos mazatecos.


 

Relacionadas: