Rehabilitan parroquia de San Miguel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Rehabilitan parroquia de San Miguel

El templo y ex convento de Teotitlán de Flores Magón es una de las edificaciones arquitectónicas más antiguas de Oaxaca data del siglo XVI


Rehabilitan parroquia de San Miguel | El Imparcial de Oaxaca
Habitantes de Teotitlán y comunidades circunvecinas acuden al municipio para disfrutar de los actos religiosos que se llevan a cabo

Desde hace algunos días, trabadores del ayuntamiento llevan a cabo la rehabilitación del templo y ex convento de San Miguel Arcángel, una de las edificaciones más antiguas de Oaxaca que data del siglo XVI, una verdadera joya arquitectónica que propios y extraños pueden admirar al llevarse a cabo la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.

Al respecto, el presidente municipal, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, al ser entrevistado por “El Mejor Diario De Oaxaca” informó que efectivamente se llevan a cabo los trabajos de pinta de la fechada y se revisan otros espacios más para constatar que se encuentran en buenas condiciones y que puede ser visitado por los distintos sectores de la sociedad de Teotitlán y comunidades circunvecinas que en estas fechas acuden al municipio para disfrutar de los actos religiosos que se llevan a cabo.

El edil también informó que ya realizó una reunión de trabajo con las distintas corporaciones policiacas para que antes, durante y después de la festividad hagan un operativo de seguridad y vigilancia.

Que nuestra festividad anual no se vea empañada por hechos fuera de la ley y por lo contrario que sea la oportunidad de poder compartir con todos nuestra historia, costumbres y tradiciones. Agradecemos a todos quienes se han sumado para hacer de la celebración a nuestro santo patrón San Miguel Arcángel algo nuevo, diferente, pero sin perder nuestra esencia” concluyo el edil.

Publicar foto. Llevan a cabo rehabilitación del templo y ex convento de San Miguel Arcángel en Teotitlán de Flores Magón.


aa

 

Relacionadas: