Rehabilitan parroquia de San Miguel - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Rehabilitan parroquia de San Miguel

El templo y ex convento de Teotitlán de Flores Magón es una de las edificaciones arquitectónicas más antiguas de Oaxaca data del siglo XVI


Rehabilitan parroquia de San Miguel | El Imparcial de Oaxaca
Habitantes de Teotitlán y comunidades circunvecinas acuden al municipio para disfrutar de los actos religiosos que se llevan a cabo

Desde hace algunos días, trabadores del ayuntamiento llevan a cabo la rehabilitación del templo y ex convento de San Miguel Arcángel, una de las edificaciones más antiguas de Oaxaca que data del siglo XVI, una verdadera joya arquitectónica que propios y extraños pueden admirar al llevarse a cabo la fiesta patronal en honor a San Miguel Arcángel.

Al respecto, el presidente municipal, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, al ser entrevistado por “El Mejor Diario De Oaxaca” informó que efectivamente se llevan a cabo los trabajos de pinta de la fechada y se revisan otros espacios más para constatar que se encuentran en buenas condiciones y que puede ser visitado por los distintos sectores de la sociedad de Teotitlán y comunidades circunvecinas que en estas fechas acuden al municipio para disfrutar de los actos religiosos que se llevan a cabo.

El edil también informó que ya realizó una reunión de trabajo con las distintas corporaciones policiacas para que antes, durante y después de la festividad hagan un operativo de seguridad y vigilancia.

Que nuestra festividad anual no se vea empañada por hechos fuera de la ley y por lo contrario que sea la oportunidad de poder compartir con todos nuestra historia, costumbres y tradiciones. Agradecemos a todos quienes se han sumado para hacer de la celebración a nuestro santo patrón San Miguel Arcángel algo nuevo, diferente, pero sin perder nuestra esencia” concluyo el edil.

Publicar foto. Llevan a cabo rehabilitación del templo y ex convento de San Miguel Arcángel en Teotitlán de Flores Magón.


 

Relacionadas: