Celebran aniversario del Hospital Dr. Alberto Vargas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Celebran aniversario del Hospital Dr. Alberto Vargas

Se entregaron reconocimientos a 49 trabajadores con 20 y 25 años de servicio


Celebran aniversario del Hospital Dr. Alberto Vargas | El Imparcial de Oaxaca
El director del hospital exhortó a todos sus compañeros a redoblar esfuerzos pese a todas las dificultades que enfrentan

Personal directivo, administrativo y trabajadores de diferentes áreas reunidos en la explanada del hospital Dr. Alberto Vargas Merino presenciaron el evento que conmemoró los 25 años de fundación el nosocomio.

Durante el evento se dio una reseña de la unidad médica y posteriormente se hizo la entrega de reconocimientos a 49 trabajadores que cumplen 20 y 25 años de servicio. Familiares y compañeros los reconocieron y felicitaron antes de tomarse la foto del recuerdo.

En su mensaje, el director del hospital, Leonardo Iván Cortes Sandoval, exhortó a todos sus compañeros a redoblar esfuerzos pese a todas las dificultades que enfrentan para dar al usuario un trato siempre amable, respetoso y de calidad: “ese es nuestro compromiso desde el director hasta los compañeros de limpieza y seguridad”.

Destacó que todos son piezas fundamentales para que el nosocomio funcione al cien por ciento y esto se traduzca en un beneficio para todas las personas que acuden por diferentes causas a esta unidad médica.

Compañeros, todos coordinados iniciemos una nueva etapa, Cuicatlán y la región de la Cañada así lo exigen y merecen. Para quienes cumplen 20 y 25 años de servicio, muchas felicidades, mantengamos la capacitación permanente, ya que solo así lograremos dar lo mejor de sí mismos. El hospital Dr. Alberto Vargas Merino continuará buscando la excelencia en cada servicio que se otorga.


aa

 

Relacionadas: