Aplicarán vacunas contra el Covid- 19 en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Aplicarán vacunas contra el Covid- 19 en Cuicatlán

Todas las personas que por distintas causas no han podido aplicarse la vacuna contra el Covid-19 ahora lo podrán hacer


Aplicarán vacunas contra el Covid- 19 en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: archivo / ilustrativa

Cuicatlán, Oaxaca será el martes 20 de septiembre del año en curso cuando en el Auditorio municipal se este aplicando la vacuna contra el Covid-19 a niñas y niños de 5 a 11 años y a adolescentes de 11 a 17 años, mientras que en las personas de 18 años en adelante se les aplicarán refuerzos, informó la presidenta municipal Maricel Mariscal Gaytán.

Dijo que quienes desean que sus hijos reciban en biológico de la farmacéutica Pfizer deberán acudir en un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas. De 8:00 a 10:30 horas se aplicará el biológico a niñas y niños de 5 a 11 años, de 10:30 a 13:00 horas a adolescentes de 11 a 17 años y de 13:00 a 15:00 horas a personas de 18 años en adelante.

Todas las personas que por distintas causas no han podido aplicarse la vacuna contra el Covid-19, ahora lo pueden hacer acudiendo en la fecha indicada al Auditorio Municipal. También se exhorta a proteger a sus niñas, niñas y adolescentes.

Mariscal Gaytán recalcó que fueron muchas las personas que acudieron al Palacio Municipal para preguntar cuándo se estaría aplicado la vacuna contra el coronavirus, “desafortunadamente no teníamos aún las fecha, el horario y lugar, pero ahora que ya está confirmado”, concluyó.


aa

 

Relacionadas: