Se instala Módulo de Atención Ciudadana INE en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se instala Módulo de Atención Ciudadana INE en Cuicatlán

Ciudadanos acuden para realizar distintos trámites


Se instala Módulo de Atención Ciudadana INE en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Gran afluencia con la llegada del Módulo del INE a Cuicatlán

Después de ser avisados de que el Módulo de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) se instalaría durante dos días en esta población de Cuicatlán, vecinos de barrios, colonias y agencias se presentaron en las instalaciones del Centro Cultural desde temprana hora para realizar distintos trámites.

La afluencia fue elevado, y los asistentes a este lugar —al ser entrevistados por el Mejor diario de Oaxaca— comentaron: “Nosotros acudimos para renovar nuestra credencial de elector, ya que se encuentra vencida”. Otros más asistieron para hacer cambio de domicilio, reposición por extravío y tramitar la credencial de elector por primera vez.

Todos los entrevistados coincidieron en que es un documento de vital importancia, pues suele ser solicitado para la mayoría de trámites, por lo que se debe aprovechar la llegada del Módulo del INE.

Cabe destacar que el ayuntamiento informó con anticipación sobre la llegada temporal del Módulo del INE, para que el mayor número de personas pudieran acudir y realizar sus trámites. Asimismo, se pudo constatar que un gran número de personas se dieron cita en el Centro Cultural.


aa

 

Relacionadas: