Reconoce rector de la UABJO a 8 alumnos de la Prepa 3
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Reconoce rector de la UABJO a 8 alumnos de la Prepa 3

La formación académica es un trabajo en equipo tanto de los alumnos, padres de familia, docentes y directivos


Reconoce rector de la UABJO a 8 alumnos de la Prepa 3 | El Imparcial de Oaxaca
En representación de sus compañeros asistieron los alumnos: Biani Juquila Pineda, Ameli Rita Peral y Mateo Abimael Díaz

Ocho alumnos de la Escuela Preparatoria Número 3 recibieron diplomas a la excelencia académica en la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos al desempeño académico durante el ciclo escolar 2021-2022 y el semestral 2022, que les fueron entregados de manos del rector de la UABJO, Cristian Eder Carreño López, en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

En este sentido, Armando Martínez González, director de la escuela Preparatoria Número 3, precisó que fueron reconocidos los mejores ocho promedios de esta institución en un evento organizado por la Dirección General de Educación Media Superior (DGEMS), que preside el director, Emilio Osorio Cruz.

Refirió que en representación de sus compañeros asistieron los alumnos: Biani Juquila Pineda Alavéz, Ameli Rita Peral Morales y Mateo Abimael Díaz Hernández, acompañados por la maestra Carmen Sánchez Martínez.

Compartió que, a los alumnos que no pudieron viajar a la ciudad de Oaxaca para recibir su reconocimiento durante la apertura formal del inicio de semestre que encabezó el rector de la UABJO, se les hizo entrega de esta distinción.

El reconocimiento se les otorgó por su aprovechamiento académico que fue de nueve en adelante, además la DGEMS les entregó una tableta, con la finalidad de motivar a los alumnos a seguirse superando”, refirió.

En este sentido dijo que para el presente ciclo escolar como autoridad de esta institución se estarán impulsando gestiones para buscar concluir las construcciones que ahora están en obra negra “también se abrirán otras para escolares y el personal docente se sigue capacitando”.


aa

 

Relacionadas: