Tiran en terreno privado, cuerpo de un perro; policía interviene
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Tiran en terreno privado, cuerpo de un perro; policía interviene

El ciudadano afectado agradeció a la Policía Municipal de Huautla por su actuación oportuna


Tiran en terreno privado, cuerpo de un perro; policía interviene | El Imparcial de Oaxaca
Policías de Huautla actuaron oportunamente en auxilio del solicitante

Ciudadanos huautlecos reconocen que la mayoría de Regidurías y Direcciones del cabildo 2022-2024 de esta ciudad están cumpliendo con sus obligaciones; entre ellos, la Dirección de la Policía Municipal, cuyos elementos comandados por la policía segundo Fabiola Martínez Martínez, a bordo de la patrulla 003, acudieron al auxilio de un vecino de la Col. 5 de Febrero que los requirió el pasado lunes.

Personas sin escrúpulos habían tirado a un perro muerto en el terreno de un ciudadano de la calle Héroes de Chapultepec No. 26, quien reportó el incidente a la regidora de Salud, pero debido a un asunto personal que tuvo la titular ésta se disculpó por no atender el caso, por lo que el propietario del inmueble se lo planteó a la policía y éstos llegaron al lugar de los hechos para retirar el cadáver del animal.

Vecinos de la colonia expresaron que esta acción otorga un crédito moral a los policías, pues con base en este hecho la víctima de la maldad humana agradeció a los uniformados su oportuna ayuda, ya que de seguir ahí el cuerpo del animal iniciaría su descomposición y podría haber generado algún daño a la salud. Al respeto, el policía segundo Juan Diego Cerqueda precisó que la policía debe de estar al tanto y dar buen servicio a la ciudadanía.


aa

 

Relacionadas: