Mayordomos invitan a la labrada de ceras en Huautla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Mayordomos invitan a la labrada de ceras en Huautla

Los integrantes de la Mayordomía 2022 realizaron la invitación ante la proximidad de la festividad en honor a la Virgen de la Natividad


Mayordomos invitan a la labrada de ceras en Huautla | El Imparcial de Oaxaca
La festividad en honor a la Virgen de la Natividad se celebrará los días 8 y 9 de septiembre del presente año

Luego de la pega de propaganda religiosa que realizaron el 13 y 14 del mes en curso, ante la proximidad de la festividad en honor a la Virgen de la Natividad que se celebrará los días 8 y 9 de septiembre del presente año, los 11 integrantes de la Mayordomía 2022 invitaron a la tradicional labrada de ceras que se llevará a cabo el lunes 22 en el domicilio del 1º mayordomo Israel Flores Montalvo, en la calle Ricardo Flores Magón S/N, Barrio INI.

Abordado por el corresponsal en el centro de esta ciudad, el licenciado Basilio Martínez Calvo, 2do. mayordomo, informó que ya están los ciudadanos voluntarios que aceptaron encabezar los novenarios respectivos en los barrios, colonias, congregaciones y agencias municipales, los cuales iniciarán el martes 30 de agosto y concluirán el miércoles 7 de septiembre, para así llevar a cabo la fiesta el 8 y 9 de septiembre.

Agregó que sus compañeros mayordomos son Jesús Grimaldo Flores, Elid Sánchez, Dr. Edgar Pereda Zúñiga, Valente García, Alejandro García, Baltazar Pereda, Rosendo Calvo, José Ortiz García y Félix Pineda, quienes tendrán el apoyo de sus respectivas mujeres. Asimismo, el nombramiento correspondiente lo firman el monseñor Guadalupe Antonio Ruiz Urquín; el licenciado David García Martínez, presidente municipal de Huautla; Crescencio García, presidente del Consejo Parroquial y el párroco Guadalupe Olmedo.


aa

 

Relacionadas: