Trabajan en mercado y caminos para contrarrestar rezago
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Trabajan en mercado y caminos para contrarrestar rezago

Cerca de 15 años los locatarios del centro han soportado las inclemencias del tiempo al vender a la intemperie


Trabajan en mercado y caminos para contrarrestar rezago | El Imparcial de Oaxaca
Albañiles y chalanes trabajan día y noche para concluir el nuevo mercado

Con la experiencia que nos dan los años estamos trabajando para que Huautla supere los rezagos que aún tiene pendientes, por ejemplo, el ansiado mercado municipal que pronto tendrán los locatarios que expenden en la cancha azul y el zócalo, por ello albañiles y chalanes trabajan día y noche para concluir la obra.

Lo anterior lo informó el edil huautleco, Lic. David García Martínez, “ojalá pronto la paz social sea plena en el municipio de Huautla de Jiménez con la terminación del nuevo mercado, inmueble que sí llevará un nombre, y de tal forma la ciudad número 10 de Oaxaca recobre otro rostro social y así ya nadie critique el estado actual en que se encuentra el primer cuadro del municipio mayor de la región mazateca”.

En cuando a la rehabilitación de caminos rurales, destacó que ya están revistiendo los tramos de Xochitonalco, Cruz de Fierro y Llano hermoso, luego Palo de marca y El Carrizal, por ahora son cinco kilómetros los atendidos y después continuarán otras terracerías más.

Expresó que se tardaron en Xochitonalco porque se amplió el camino y agradeció al ciudadano Abel Morelos por colaborar con el progreso del pueblo y el municipio.


aa

 

Relacionadas: