Comienzan pavimentación de la calle Constitución en el municipio de Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Comienzan pavimentación de la calle Constitución en el municipio de Valerio Trujano

Esta obra permitirá mejor movilidad a peatones y automovilistas


Comienzan pavimentación de la calle Constitución en el municipio de Valerio Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Con aplausos y mucha emoción vecinos de la calle Constitución del Barrio de Arriba recibieron la llegada el presidente municipal Darío Miranda Morales, integrantes de su cabildo y trabajadores que dieron inicio a los trabajos de pavimentación de esta calle.

Esta obra permitirá mejor movilidad a peatones y automovilistas, “cuantos trienios han pasado y nuestro planteamiento desafortunadamente nunca fue tomado en cuenta, todo se archivó, nosotros continuamos insistiendo y fue hasta la llegada de la administración municipal del periodo 2022-2024 que se analizó y autorizo la pavimentación de la calle” señalaron lugareños.

Ahora se ponen en marcha los trabajos que serán de gran beneficio para todas las familias que vivimos en esta zona terminando con el rezago y desigualdad. La atención es pareja para todos los sectores de la población” concluyeron los pobladores.

En ese mismo sentido el edil Darío Miranda Morales señaló que el objetivo es brindar una mayor infraestructura a toda la población afrodescendiente, pese a las situaciones complicadas que se han tenido. “Mantenemos una peramente gestión ante diferentes instancias, no hemos dejado de tocar puertas ante las instancias correspondientes buscando siempre que la llegada de distintos servicios se transforme en una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos” dijo.


aa

 

Relacionadas: