Lista, fiesta en Tlaxiaco en honor a la virgen de la Asunción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Lista, fiesta en Tlaxiaco en honor a la virgen de la Asunción

El ayuntamiento presentó una cartelera cultural con más de siete días de actividades


Lista, fiesta en Tlaxiaco en honor a la virgen de la Asunción | El Imparcial de Oaxaca
Las actividades se realizan del 7 al 14 de agosto

Con más de siete días de actividades el Ayuntamiento presentó la cartelera cultural que llevará esta fiesta en honor a la virgen de la Asunción.

Elizabeth Hernández Reyes, jefa de Planeación en el Ayuntamiento, habló de estas actividades que incluyen música, danza, bailes, calendas y encuentros deportivos, las cuales ya dieron inicio del 7 al 14 de agosto, en la explanada Benito Juárez, en el corazón de la ciudad.

Dijo que la cartelera de actividades incluye la promoción y difusión de la cultura de la Mixteca, espacios para los artesanos, así como un foro para las manifestaciones artísticas y culturales de Tlaxiaco y pueblos vecinos.

 

Se incluye la promoción y difusión de la cultura de la Mixteca

 

Respecto al tema de la seguridad, resaltó que se está trabajando con la Guardia Nacional y la Policía Estatal para vigilar, resguardar y auxiliar a la población en los distintos puntos de actividades y accesos a la población.

Agregó que en todos los eventos se tiene un control sobre la sana distancia, uso obligado de cubrebocas y la aplicación de sanitizante y alcohol en gel.

Finalmente, invitó a la población a disfrutar de la ciudad, su historia, la fiesta religiosa y las actividades culturales que se están realizando en honor a la virgen de la Asunción.


aa

 

Relacionadas: