Lista, fiesta en Tlaxiaco en honor a la virgen de la Asunción - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Lista, fiesta en Tlaxiaco en honor a la virgen de la Asunción

El ayuntamiento presentó una cartelera cultural con más de siete días de actividades


Lista, fiesta en Tlaxiaco en honor a la virgen de la Asunción | El Imparcial de Oaxaca
Las actividades se realizan del 7 al 14 de agosto

Con más de siete días de actividades el Ayuntamiento presentó la cartelera cultural que llevará esta fiesta en honor a la virgen de la Asunción.

Elizabeth Hernández Reyes, jefa de Planeación en el Ayuntamiento, habló de estas actividades que incluyen música, danza, bailes, calendas y encuentros deportivos, las cuales ya dieron inicio del 7 al 14 de agosto, en la explanada Benito Juárez, en el corazón de la ciudad.

Dijo que la cartelera de actividades incluye la promoción y difusión de la cultura de la Mixteca, espacios para los artesanos, así como un foro para las manifestaciones artísticas y culturales de Tlaxiaco y pueblos vecinos.

 

Se incluye la promoción y difusión de la cultura de la Mixteca

 

Respecto al tema de la seguridad, resaltó que se está trabajando con la Guardia Nacional y la Policía Estatal para vigilar, resguardar y auxiliar a la población en los distintos puntos de actividades y accesos a la población.

Agregó que en todos los eventos se tiene un control sobre la sana distancia, uso obligado de cubrebocas y la aplicación de sanitizante y alcohol en gel.

Finalmente, invitó a la población a disfrutar de la ciudad, su historia, la fiesta religiosa y las actividades culturales que se están realizando en honor a la virgen de la Asunción.


 

Relacionadas: