Inicia DIF municipal de Huautla taller de entrenamiento funcional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Inicia DIF municipal de Huautla taller de entrenamiento funcional

El taller tiene por objetivo mejorar el equilibrio, estabilidad y la fuerza de los huautlecos


Inicia DIF municipal de Huautla taller de entrenamiento funcional | El Imparcial de Oaxaca
En esta actividad se apuesta por el ejercicio como la mayor medicina preventiva

La actividad física debe forma parte de nuestro estilo de vida pues mejora la salud, previene enfermedades o retrasa el daño que estas pueden ocasionar, es por ello que en el DIF municipal de Huautla de Jiménez se inició con el taller de entrenamiento funcional.

La presidente honoraria del DIF, Margarita Cruz Gómez, indicó que se realizan una serie ejercicios que se adaptan a los movimientos naturales del cuerpo para mejorar el equilibrio, estabilidad y la fuerza y en cada sesión se adquiere mayor resistencia.

El entrenador y preparador físico coincidió en señalar que sus objetivos van en el mismo sentido que los del DIF y que son apostar por el ejercicio como la mayor medicina preventiva y curativa que existe actualmente, por ello la invitación está hecha y espera que el público acuda.

Cruz Gómez por ultimo señaló “estamos muy contentos por seguir trabajando en beneficio de los distintos sectores de la sociedad huautleca y vamos a seguir proyectando más acciones que lleguen hasta el último rincón de nuestras comunidades”.


aa

 

Relacionadas: