Renuevan mesa directiva de sitio de taxis en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Renuevan mesa directiva de sitio de taxis en Cuicatlán

Agradecieron la confianza depositada en los concesionarios y dijeron aceptar el reto


Renuevan mesa directiva de sitio de taxis en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
La nueva mesa directiva buscará rescatar acciones de mesas anteriores que se han perdido

Por decisión de concesionarios que integran el sitio de taxis Tierra del Canto fue nombrada la nueva mesa directiva designando a Juan Hernandez Cruz como presidente; Ana Elvira Reyes Reyes, secretaria; Antonio Menchaca, tesorero; Miguel Guzmán Filio y Samuel Aguirre vigilancia.

Los recién nombrados directivos de la mesa del transporte entrevistados por “El Mejor Diario de Oaxaca” agradecieron la confianza depositada en los concesionarios y dijeron que saben que el reto es difícil, pero no imposible. “Estamos iniciando con la implementación de diferentes acciones, la primera es atender y dar respuesta a los planteamientos formulados por los usuarios, por ello nos hemos reunido los concesionarios y choferes para intercambiar puntos de vista y ganarnos, mediante el trabajo diario, la confianza de la gente y otorgar un servicio seguro, eficiente, eficaz que demanda y merece la población.

Reconocieron que con el paso del tiempo se perdieron muchas acciones que emprendieron mesas directivas anteriores y las cuales buscarán rescatar, ya que lo merecen quienes ocupan este servicio.

Hoy son tiempos muy complicados y seguimos adelante, nos han golpeado duramente personas totalmente ajenas al gremio del servicio público y están muchos pendientes sin resolver. Estaremos analizando y definiendo las rutas a seguir, todo mediante la legalidad y trasparencia, pero ya no seremos juguete de ningún instituto político o líder social, solo nos utilizan y posteriormente nos desechan y eso no lo vamos a permitir, estamos abiertos al dialogo para construir un mejor Cuicatlán” concluyeron.


aa

 

Relacionadas: