Suspenden inauguración del puente de La Garita en Cuicatán - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Suspenden inauguración del puente de La Garita en Cuicatán

El puente es en beneficio de las comunidades de la sierra cuicateca


Suspenden inauguración del puente de La Garita en Cuicatán | El Imparcial de Oaxaca
Pobladores de Cuicatlán están en espera de la reprogramación de la inauguración

El corte de listón de la obra del puente de La Garita, que estaba programado para el 26 de julio, quedó suspendido, por lo que ahora se tendrá que reprogramar esperando que esta administración gubernamental de Alejandro Murat alcance a realizarlo.

El puente vehicular, ubicado en el camino a La Garita, contó con un monto total de 9 millones 262 mil 509 pesos con una aportación del 70% de parte del gobierno del estado y 30% del ayuntamiento cuicateco.

Habitantes de la colonia La Garita al ser entrevistados por “El Mejor diario de Oaxaca” señalaron que para ellos fue triste recibir la noticia de que el gobernador ya no vendría a inaugurar esta importante obra que por más de 25 años se solicitó.

Exhortaron al gobernador a que antes de que termine su gobierno le dedique un tiempo a esta inauguración que será en beneficio no solo para Cuicatlán, sino también para comunidades de la sierra cuicateca.


 

Relacionadas: