Anuncian campañas de concientización vial en la Cañada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Anuncian campañas de concientización vial en la Cañada

Las estrategias permitirán inhibir los accidentes viales y con ello salvaguardar a los cañadenses


Anuncian campañas de concientización vial en la Cañada | El Imparcial de Oaxaca
El comandante Ángel Heredia López se reunió con sus elementos de la Cañada

Después de ser designado el delegado regional de la Policía Vial en la Cañada, el comandante Ángel Heredia López se reunió con sus elementos de la delegación de Huautla de Jiménez, Teotitlán de Flores Magón y Cuicatlán con la finalidad de informar sobre las campañas de concientización que se estarán realizando próximamente.

Destacó que una de las estrategias es la que permitirá inhibir los accidentes viales y con ello salvaguardar a los cañadenses, sensibilizando a la comunidad respecto a la importancia de prevenir los accidentes, evitando la ingesta de alcohol y el uso de los celulares al conducir. También se incentivará el uso del cinturón de seguridad y las sillas adecuadas para los infantes, ya que es primordial generar una cultura donde se respete al peatón y los límites de velocidad establecidos.

En el caso de ciclistas y motociclistas deberán acatar las medidas viales al circular sobre las vialidades correspondientes, utilizar correctamente los implementos de protección como son: el casco y luces reflejantes, así como evitar circular en zigzag  entre los vehículos.

El jefe policiaco recalcó que se trata de salvaguardar la integridad física de las personas, por lo que este llamado se hace a toda la ciudadanía para trabajar de manera coordinada para lograr una sólida cultural vial.


aa

 

Relacionadas: