Liberan paso en el tramo carretero Huautla-Teotitlán de Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Liberan paso en el tramo carretero Huautla-Teotitlán de Flores Magón

Un gran derrumbe interrumpió el paso por varias horas, lo que dejó varado a cientos de automovilistas


Liberan paso en el tramo carretero Huautla-Teotitlán de Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca
Se logró liberar un solo carril de la vía federal

Las lluvias que se han registrado recientemente en la zona mazateca han generado deslaves en dicha zona, situación que ha generado que grandes cantidades de lodo y enormes rocas caigan sobre la carretera federal 182 e impidan el libre tránsito de los vehículos.

El más reciente derrumbe impidió el paso en el tramo Huautla de Jiménez-Teotitlán de Flores Magón, donde cientos de automovilistas se quedaron varados por varias horas, por lo que no pudieron llegar a su destino.

Una empresa particular, que trabaja para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acudió al lugar del derrumbe y con maquinaria pesada realizó la maniobra de limpieza y retiro de materiales que obstruían el libre paso en inmediaciones del puerto Soledad. Después de algunas horas de trabajo se liberó un solo carril de la vía federal.

Por último, automovilistas que tienen la necesidad de circular por esta carretera federal informaron a este medio de comunicación que “es necesario que la dependencia correspondiente mantenga permanente revisión y eviten trastornos a los automovilistas al no poder llegar a tiempo a nuestro destino. No queremos ni imaginar en caso de presentarse una emergencia, la verdad sería fatal. Pedimos mayor responsabilidad y compromiso de los funcionarios, sean estatales, federales o municipales, pues como ocurre siempre el más afectado es el pueblo”.


aa

 

Relacionadas: