Le roban un vehículo mientras se encontraba estacionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Le roban un vehículo mientras se encontraba estacionado

Los hechos ocurrieron en el centro de Huajuapan


Le roban un vehículo mientras se encontraba estacionado | El Imparcial de Oaxaca
El vehículo es marca Nissan, color blanco, con placas de circulación TLX-4207 del estado

A la luz del día, el propietario de un vehículo marca Nissan fue víctima de la delincuencia, pues le robaron su unidad cuando la había dejado estacionado en la calle Allende, de la colonia Centro, en Huajuapan.

De acuerdo con el afectado, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando se percató que su unidad había desaparecido, misma que había dejado en la calle mencionada entre una pizzería y un taller mecánico.

Se trata de un vehículo marca Nissan, color blanco, con placas de circulación TLX-4207 del estado, el cual —presuntamente—, recibió un cristalazo para poder abrir y llevárselo con rumbo desconocido. El afectado hizo del conocimiento de este delito a las corporaciones de seguridad para que lo apoyaran con un operativo de búsqueda.

Asimismo, solicitó el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información para que la hagan del conocimiento de las corporaciones de seguridad y poder dar con su paradero, por lo que a través de las diferentes redes sociales pedía ayuda difundiendo la fotografía de la unidad robada.


aa

 

Relacionadas: