Causa Telmex molestia en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Causa Telmex molestia en Cuicatlán

Usuarios se han visto afectados con el retiro de la fibra de cobre e instancian de fibra óptica


Causa Telmex molestia en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Trabajadores prometieron que en el mes de julio se iniciaría la segunda etapa de los trabajos

Molestia generalizada existe en Cuicatlán entre los usuarios de la empresa Teléfonos de México ante la falta de profesionalismo y seriedad por quienes en meses pasados llevaron a cabo los trabajos de retiro de cableado de cobre e instalación de fibra óptica.

Usuarios señalaron que tanto los trabadores de la empresa Tensa (red de telefonía de cobre y fibra óptica) así como los trabajadores de Telmex, aseguraron que sería en el mes de julio cuando iniciaría la segunda etapa de los trabajos, pero esta respuesta fue solo ante el reclamo generalizado de muchos usuarios, pues poco después los trabajadores se fueron y nadie sabe nada.

También denunciaron que para Telmex existen usuarios de primera y de segunda, y esto se ve reflejado en el trato selectivo para llevar a cabo el retiro de cableado, pero el cobro es igual para todos los usuarios del servicio.

Todos pagamos puntualmente nuestro recibo, pero no recibimos la atención de manera pareja, ¿cuántos años más vamos a esperar para el retiro del cableado?, ¿tenemos que seguir soportando el pésimo y mal servicio?, desafortunadamente sí, porque no existe competencia y mientras esto ocurra los más afectados los ciudadanos señalaron los denunciantes.

El mal servicio que da la empresa lo pueden constatar los estudiantes, quienes para cualquier actividad a desarrollar necesitan el servicio de internet y la caída de la señal es constante: “tenemos un total rezago en estos servicios de la Profeco, ni hablar, no hacen caso a ningún planteamiento y para ellos todo marcha bien en el país. No señores, tenemos que levantar la voz y no quedarnos callados, este es un llamado al gobierno estatal y federal para que intervengan o no hagan oídos sordos como siempre lo han hecho” concluyeron.


aa

 

Relacionadas: