Promueven formación de mejores ciudadanos a través de la oratoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Promueven formación de mejores ciudadanos a través de la oratoria

Buscan formar nuevos líderes que puedan orientar a la sociedad


Promueven formación de mejores ciudadanos a través de la oratoria | El Imparcial de Oaxaca
Este será un centro formativo donde se pierdan los miedos, se forjen los sueños y se hagan realidad los propósitos, objetivos y metas

El próximo 30 de julio iniciará el segundo taller “El arte de hablar en público a través de la oratoria”, impartido por el profesor Pedro Rubén Urrutia Cruz, en el municipio de Santiago Huajolotitlán, con la finalidad de formar nuevos líderes que puedan orientar a la sociedad.

Será un centro formativo donde se pierdan los miedos, se forjen los sueños y se hagan realidad, los propósitos, objetivos y metas. En este taller se pretende llegar más allá de las fronteras del estado, usando la palabra que convence, la que conmueve, guía, enaltece, subyuga y la atrae”, compartió, Urrutia Cruz.

Dijo que se busca desterrar las palabras que: ofenden, hieren y lastiman. Todo mundo trata de hablar y si puede si es que quiere, nadie nace hablando bien ni se nace un líder, todo se hace a través de la vocación, de la experiencia y de la práctica, indicó.

Queremos forjar campeones del tercer milenio por medio de la palabra, queremos hacer de la oratoria la herramienta que sirva para ser más humildes, no pretendemos tener más sino ser más éticos, sencillos, amables, serviciales pero sobre todo ser útiles en la sociedad”, refirió.

Apuntó que este taller tiene la meta de contribuir modestamente a una sociedad que está reclamando en silencio lo que quiere llegar a ser.

Detalló que el taller se realizará los días sábados en 12 sesiones, con un costo simbólico de 200 pesos, en un horario de las 19 horas a 20:50, en el municipio de Santiago Huajolotitlán, podrán inscribirse mujeres y hombres mayores de 18 años. Para mayor información los interesados pueden llamar 953 142 15 34.

Finalmente el profesor Pedro Rubén Urrutia dijo que con esta actividad busca devolverle la vida a quienes le enseñaron lo que modestamente conserva en las manos, en el pensamiento y en el corazón.


aa

 

Relacionadas: