Exhortan a prevenir el Covid en festival a María Sabina  
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Exhortan a prevenir el Covid en festival a María Sabina  

Exhortan a médicos tradicionales y expositores a usar cubrebocas y utilizar gel antibacterial


Exhortan a prevenir el Covid en festival a María Sabina   | El Imparcial de Oaxaca
Se pidió el uso del cubrebocas y el gel antibacterial

Al iniciar la exposición y venta de diversos productos en los portales del palacio de esta ciudad con motivo del XXV Festival Cultural en el 128 aniversario del natalicio de la sabia de los hongos María Sabina Magdalena, la regidora de Salud del ayuntamiento huautleco, la profesora Ivón Flores Castro, exhortó a médicos tradicionales y expositores a usar cubrebocas y utilizar gel antibacterial para evitar la propagación del Covid-19.

A su vez, la presidenta del CEMITO agradeció el apoyo del Ayuntamiento 2022-2024 por tomarlos en cuenta y pidió a los participantes del festival respetar los protocolos de salud que viene promoviendo la Secretaría de Salud de Oaxaca a través de la doctora Nancy I. Bautista. La originaria de Cuicatlán destacó que ella encabeza a un grupo de masajistas, hierberos y curanderos, quienes están expendiendo pomadas, compuestos y un jarabe contra el coronavirus.


aa

 

Relacionadas: