Egresan 80 alumnos del Cecyte de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Egresan 80 alumnos del Cecyte de Cuicatlán

Los jóvenes concluyeron sus estudios como técnico en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo y técnicos en Desarrollo Organizacional


Egresan 80 alumnos del Cecyte de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
57 egresados obtuvieron su pase automático a la universidad

El auditorio municipal de Cuicatlán se vistió de gala por la ceremonia de graduación de la generación 2019-2022. Fueron 80 alumnos quienes concluyeron sus estudios de nivel medio superior, 57 de ellos con el pase automático a la universidad.

Esta es una etapa de su vida que concluye después de vivir muchas complicaciones por la pandemia del Covid-19, la cual los llevó a realizar sus estudios de manera virtual para evitar salir contagiados por el virus y también representó un doble esfuerzo para las madres y padres de familia. Los sacrificios en muchos hogares ahora se ven cristalizados, valió la pena el esfuerzo de los ahora técnicos en Desarrollo Organizacional y en soporte y mantenimiento de equipo de cómputo.

La representante del director general del CECyTEO, Cecilia Romualdo Martínez; el director del plantel, Cándido Galindo Dorantes y la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, coincidieron en reconocer al alumnado que hoy egresa, a los profesores, administrativos, directivos y muy en especial a las madres y padres de familia, por que hoy los jóvenes terminan una etapa en su formación académica e inicia otra.

Por último, madres, padres de familia y padrinos de los egresaron se tomaron la foto del recuerdo con los jóvenes y aunque no se realizó festejo alguno por la pandemia, la alegría y felicidad de todos los asistentes fue notoria.


aa

 

Relacionadas: