Concluye Jornada de Salud Visual en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Concluye Jornada de Salud Visual en Cuicatlán

Personas de barrios, colonias, agencias y poblaciones aledañas acudieron para ser beneficiadas por los servicios que se otorgaron


Concluye Jornada de Salud Visual en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Fueron ocho horas de atención en las que los especialistas dieron el diagnóstico correcto a cada una de las personas

Con éxito concluyo la Jornada de Salud Visual del programa Salvando Ojos en las instalaciones de la Unidad de Medicina Familiar No. 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se efectuaron los servicios de examen de la vista gris por computadora, armazones oftalmológicos, micas graduadas a mitad de precio y medicamentos para la vista.

Fueron ocho horas de atención en las que los especialistas dieron el diagnóstico correcto a cada una de las personas. Otros ciudadanos desafortunadamente no pudieron llegar y recibir estos servicios con los que no se cuentan en toda la región de la Cañada o son muy costosos.

Nosotros pedimos a quienes llevan la campaña de salud visual reprogramar estas acciones ya que al ser familias de escasos recursos económicos no podemos acceder a estos servicios, es una pena que solo por único día estuvieron en Cuicatlán y tendremos que esperar el tiempo que sea necesario para tener nuevamente la oportunidad acceder a los servicios que se ofrecieron.


aa

 

Relacionadas: