Investiga Comisión Revisora al trienio 2019-2021 de Tecomavaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Investiga Comisión Revisora al trienio 2019-2021 de Tecomavaca

En Santa María Tecomavaca se investigará en manos de quien o quienes quedaron los recursos del pueblo


Investiga Comisión Revisora al trienio 2019-2021 de Tecomavaca | El Imparcial de Oaxaca
La Comisión Revisora destacó que existe nula trasparencia sobre el gasto del dinero público en el trienio 2019-2021

Después de conformada la Comisión Revisora en el municipio de Santa María Tecomavaca, sus integrantes informaron que será el próximo 17 de julio cuando darán a conocer los contratos y todo lo relacionado al trienio 2019-2021, presidido por Iris Cristal Méndez Arteaga.

Comentaron que ya están recolectando firmas para iniciar el procedimiento ante el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) para realizar los trámites correspondientes, pero aclararon que también tienen programado el acudir a la Ciudad de México directamente a la Fiscalía General para solicitar formalmente la investigación correspondiente sobre en manos de quien o quienes quedaron los recursos públicos que no justificó la ex edil Iris Cristal Méndez Arteaga.

Comentaron que ellos tendrán que comparecer para que se trasparente el manejo del dinero, ya que según lo recabado existen obras ejecutadas que se efectuaron, por lo que recalcaron que buscarán la verdad y llegarán al fondo de todas las irregularidades.

El pueblo tendrá que conocer la realidad y las medidas legales que se estarán emprendiendo señalaron los integrantes de la Comisión Revisora, ya que fue un trienio de muchas dudas, nula trasparencia y excesivo tráfico de influencias.

Publicar foto. Investigación minuciosa a la administración municipal de Iris Cristal Méndez Arteaga levara a cabo la Comisión revisora.


aa

 

Relacionadas: