¡Escapa padre de familia por la puerta falsa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

¡Escapa padre de familia por la puerta falsa!

El joven halló a su padre colgado de una cuerda en el baño


¡Escapa padre de familia por la puerta falsa! | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Reforma de esta ciudad. Estaba atado del cuello con una cuerda.

Una joven de 22 años de edad, informó que acudió al domicilio de su padre, J. F.M. L. H. de 56 años de edad, de acuerdo a información oficial.

Al buscarlo dentro de las habitaciones de la vivienda y no encontrarlo, optó por dirigirse al baño, lugar donde halló a su padre colgado por medio de un lazo, el cual estaba sujetado de uno de los extremos al baño y a la altura del cuello en el otro.

Eran alrededor de las 18:30 cuando el joven, a través del Centro de Control y Comando (C2), solicitó el apoyo de elementos de seguridad, quienes acudieron al domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata de la colonia Reforma.

Al llegar ya se encontraban paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes habían sido notificados previamente vía telefónica y al llegar a brindar atención médica prehospitalaria, confirmaron el deceso de la persona.

En tanto, elementos de la Policía Municipal resguardaron el área y a través del C2 hicieron de su conocimiento a personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Por ello, acudieron posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se entrevistaron con la familia del occiso y realizaron las diligencias de inspección ocular del lugar y del cuerpo, así como su levantamiento.

Con personal de Funerales Cholula se realizó el traslado al panteón municipal El Gólgota, para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.


aa

 

Relacionadas: