Sanean ríos en Tlaxiaco para evitar daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Sanean ríos en Tlaxiaco para evitar daños

La autoridad impulsó un tequio para concretar la actividad


Sanean ríos en Tlaxiaco para evitar daños | El Imparcial de Oaxaca

Ayer, la autoridad municipal convocó a un tequio para sanear parte del río San Diego y algunas barrancas que cruzan los barrios y zona centro de la cabecera municipal.

Miguel Pérez, presidente municipal, señaló que la educación, conciencia y tequio serán la clave para avanzar y resolver pendientes en el municipio. Dijo que previo a las lluvias se está trabajando en los ríos y arroyos para hacer trabajos de saneamiento y evitar daños por desbordamiento de estos afluentes.

Agregó que es necesario la suma de todos para lograr cambios, y previo a las lluvias hay muchas tareas para evitar afectaciones en las zonas bajas de la ciudad, donde cada año genera problemas como encharcamientos e inundaciones.

Finalmente, la autoridad dijo que seguirán trabajando para aminorar riesgos, pero además salvar parte de estos ríos que hace unos años fueron lugares de encuentro y disfrute de todos.


aa

 

Relacionadas: