Entregan en Huautla de Jiménez sillas de ruedas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan en Huautla de Jiménez sillas de ruedas

Tratamos de hacer más fácil la vida de quienes, por diferentes situaciones, ya no puedan caminar


Entregan en Huautla de Jiménez sillas de ruedas | El Imparcial de Oaxaca
Personas de barrios, colonias y agencias de Huautla se benefician con la entrega de sillas de ruedas

Después de levantar un censo para poder apoyar a las personas que por diferentes situaciones no puedan caminar o tienen dificultad para hacerlo, la presidenta del DIF municipal de Huautla de Jiménez, Margarita Cruz Gómez, junto a su equipo de trabajo, está entregando sillas de ruedas.

Con mucho gusto acudimos con las familias y entregamos las sillas de ruedas con la seguridad de que quienes las necesitan podrán hacer más llevaderas sus actividades diarias. Muchas gracias por su confianza”, señaló la responsable de la política social en este municipio enclavado en el corazón de la sierra Mazateca.

Cruz Gómez agregó que: “continuamos haciendo la invitación para quienes requieran de estos aparatos acudan a las oficinas del DIF municipal, donde estaremos canalizando correctamente su planteamiento”.

La presidenta señaló que se tiene programado para el 24 de junio la entrega de aparatos auditivos, andaderas, sillas de ruedas, lentes graduados, bastones y muletas. Esto, como parte del “Subprograma de Apoyo y Atención Puntual de Discapacidades en Comunidades Indígenas y Marginadas”. Por el momento serán atendidos 280 de los 1,389 municipios que están inscritos en Atención Prioritaria Rurales 2022.

Recalcó que quienes estén interesados deben de acudir a las instalaciones del DIF municipal, donde se estará brindando la información necesaria sobre los requisitos que tendrán que presentar y poder ser beneficiados.

Sabemos que en muchos casos, por el costo que representan estos aparatos, es difícil que se adquieran; por ello, la invitación para que acudan al DIF Municipal”, concluyó Margarita Cruz Gómez.


aa

 

Relacionadas: