Ejutla de Crespo abraza a Naty Díaz en su pre-cierre de campaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ejutla de Crespo abraza a Naty Díaz en su pre-cierre de campaña

Votar por Naty Díaz es hacerlo por cada familia que sueña con mejorar sus condiciones de vida


Ejutla de Crespo abraza a Naty Díaz en su pre-cierre de campaña | El Imparcial de Oaxaca

La hija pródiga de Ejutla de Crespo, hoy como candidata a la gubernatura de Oaxaca, Naty Díaz inició su precierre de campaña, alzando la voz por las mujeres, por la niñez, la juventud y los hombres buenos de la entidad.

Sostuvo que pese a todos los obstáculos, ataques, denostaciones, violencia y agresiones por ser mujer, panista y aspirante a la gubernatura “vamos a seguir, les digo a todas las familias sí podemos cambiar a Oaxaca, sí podemos recuperar la entidad”.

Desde su tierra natal, Naty Díaz señaló que a lo largo del estado, las voces de las familias son las mismas: hartazgo de la pobreza, desesperación, angustia por no tener empleos, con hambre y sobre todo con miedo por una entidad invadida por la inseguridad.

Recordó a su padre, el panista, Leonardo Díaz Cruz quien fue víctima de la inseguridad, asesinado por la violencia política, y la corrupción de la justicia estatal, luego de agradecer el apoyo de su familia, principalmente su madre Isabel Jimenez Montes de Oca.

Dijo que después de recorrer el estado, en casi dos meses de campaña, está orgullosa “porque no hay acarreos de personas, como en los partidos de enfrente, que tienen que pagar y aprovechar la pobreza de la gente para llenar plazas y mitines, sin escuchar ni entender sus problemas sin comprometerse con nadie, aquí nuestro pueblo nos acompaña convencidos de que tenemos la mejor opción”.

Precisó que las mujeres oaxaqueñas pueden marcar la diferencia, “nosotras como madres, hermanas, hijas, esposas, ciudadanas sabemos que nos conviene más, que propuestas le convienen a nuestras familias y no nos compran la conciencia, ni nos robarán nuestro futuro”.

Puntualizó que votar por Naty Díaz es votar a favor de los Refugios que necesitan las mujeres que sufren de violencia, es votar para que las familias tengan medicinas gratuitas, para que tengan empleos y desarrollo, “acudan este 5 de junio y voten para que sea su gobernadora”.

Después de visitar las comunidades de Coatecas Altas y San Miguel Ejutla, acompañada de la diputada local de Guerrero, Ana Resendiz Javier, la candidata del partido albiazul, afirmó que aunque los adversarios políticos sigan con sus “ataques y amenazas continuaré caminado y defendiendo a Oaxaca”.


aa

 

Relacionadas: