Familias de Toxpalan cuentan con espacios recreativos con más seguridad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Familias de Toxpalan cuentan con espacios recreativos con más seguridad

Pretenden evitar que por la tarde-noche pudiera registrarse algún incidente


Familias de Toxpalan cuentan con espacios recreativos con más seguridad | El Imparcial de Oaxaca
Personal del municipio cambió los focos de las lámparas de acrílico

Con el objetivo de que las y los ciudadanos cuenten con más y mejores espacios recreativos, donde las familias se reúnen para divertirse sanamente, integrantes del ayuntamiento toxpalteco giraron instrucciones para que personal del área de Servicios Municipales efectuara el cambio de focos de las lámparas de acrílico que se encuentran en el parque público.

El presidente municipal, Manuel Marín Serrano, al ser entrevistado por el Mejor diario de Oaxaca, informó: “Son distintas las acciones que se han puesto en marcha para garantizar a los pobladores áreas renovadas pero seguras, y de esta forma evitar que por la tarde-noche pudiera registrarse algún incidente. Por ello, con el cambio de focos de las lámparas y el recorrido que de manera permanente realizan elementos de la Policía Municipal logramos que no se registren hechos delictivos”.

Y agregó que también: “ha existido la voluntad de vecinos, comerciantes y otros sectores de la población que se han sumado, y con valentía están dispuestos a denunciar cualquier acto sospechoso que trastoque la tranquilidad, orden y paz social, entendiendo que la seguridad pública es compromiso de todos. Asimismo, se mantiene la permanente capacitación a los policías municipales para que cuenten con los conocimientos necesarios para realizar sus labores aplicando la ley, pero siempre respetando los derechos humanos de toda persona”.


aa

 

Relacionadas: