Acumulan basura en la vía pública
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Acumulan basura en la vía pública

La avenida Manuel Ávila Camacho y Manzanillo en el de Salina Cruz parecen un muladar


Acumulan basura en la vía pública | El Imparcial de Oaxaca
El depósito de basura siempre luce atiborrado de desechos

Vecinos del centro de Salina Cruz denunciaron a ciudadanos de diversas colonias de tomar como basurero un depósito de desechos.

Mediante un documento que presentaron al Ayuntamiento expusieron que han tenido que tomar medidas preventivas debido a que en el depósito de basura que se encuentra sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y Manzanillo, era de uso general, pero ahora parece un muladar.

Indicaron que tuvieron que quitar el balancín porque era ocupado por otras personas para acumular sus desechos, pese a que está prohibido. Sin embargo, así lo hacían generando un problema de salud pública.

Cabe destacar que la acumulación se presenta de forma constante, en donde se ven afectados los vecinos de la zona centro debido a que los foráneos son los que arriban a dejar sus bolsas de desechos.

Ante esta situación, piden a las autoridades correspondientes que apliquen la multa correspondiente para frenar este abuso.


aa

 

Relacionadas: